Nacional


Cierran pasarela que cruza el río Francés en Parque Nacional Torres del Paine

Winky from Oxford (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó que dispuso el cierre de la pasarela que cruza el río Francés en el Parque Nacional Torres del Paine. Determinación que se llevó a cabo por motivos de seguridad para los visitantes.

Según señalaron, la medida no permite ingresar al Valle del Francés y campamento italiano desde el sector Paine grande y viceversa. Sin embargo, no hay sectores aislados.

“Se han iniciado trabajos de mantención para reabrirla lo antes posible. Se recomienda a los visitantes adaptar su itinerario de acuerdo a esta lamentable situación“, expresaron desde la Corporación.

Además llamaron a extremar las medidas de precaución al desplazarse por los diversos senderos y caminos del parque, considerando los fuertes vientos que se registran en diversos sectores del parque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados