temas del día

Nacional


Bachelet asiste a niña que se desmayó en acto oficial en Puerto Williams

Nicole Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la puesta en marcha del Juzgado de Letras de Puerto Williams, la presidenta Michelle Bachelet asistió a una menor que se desmayó en medio del acto oficial.

Justo en momentos en que el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, entregaba algunas palabras ante los presentes, la menor se desvaneció y fue sostenida por sus compañeras.

Inmediatamente la mandataria se acercó a asistirla en su calidad de profesional de la medicina, tomándole el pulso y ayudándola a reincorporarse.

Recordar que la presidenta se encuentra de gira por la región de Magallanes, donde este lunes participó en la inauguración de la Defensoría Local de Cabo de Hornos y el primer hospital de Puerto Williams, entre otras actividades.

Tras el incidente, Dolmestch dijo que “esta niña nunca podrá olvidar que la atendieron médicos ilustres”, e incluso posteriormente bromeó. “Fíjese que casi me dan ganas de desmayarme a mí ahora”, dijo el presidente del máximo tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados