temas del día

Nacional


Un hombre muere tras accidente de tránsito en Punta Arenas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras un accidente de tránsito ocurrido en calle 21 de Mayo en Punta Arenas.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima fatal es un hombre joven que viajaba de acompañante, quien falleció a la altura del pasaje Miramar, frente al Centro Cultural Municipal.

Las causas del impacto se desconocen, sin embargo los peritos de la SIAT de Carabineros trabajan en el lugar para aclarar lo sucedido.

La víctima fatal es quien viajaba de acompañante y el conductor fue trasladado al Servicio de Urgencia con lesiones de carácter grave, luego de ser reanimado por personal del SAMU.

También concurrió a la emergencia la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, que debió trabajar arduamente para sacar a los ocupantes ya que el vehículo (un Mazda Demio) terminó casi partido por la mitad, luego de golpear violentamente un poste metálico del alumbrado público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados