temas del día

Nacional


Autoridad sanitaria levanta prohibición de campamentos en Torres del Paine

Torres del Paine
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Vértice S.A. que administra los tres campamentos, a los cuales se les prohibió el funcionamiento al interior del Parque Nacional Torres del Paine, informó que la seremi de Salud levantó la prohibición que impedia su funcionamiento.

Mediante un comunicado, la compañía declaró que la “medida se debió a un error involuntario por parte de la empresa, dado que no se entregó la información solicitada por la autoridad adecuadamente y en los tiempos requeridos. Esta situación llevó a la autoridad, en cumplimiento de sus obligaciones, a decretar la prohibición de funcionamiento de los camping“.

Lee también: Prohíben funcionamiento de tres campamentos en Torres del Paine por deficiencias

Según explicaron entregaron los antecedentes correspondientes con el fin de demostrar el cumplimiento de todas las exigencias sanitarias y por lo tanto están operando con normalidad.

“Queremos entregar tranquilidad a todos nuestros visitantes, afirmando que esta temporada los campamentos funcionarán con normalidad. Reiteramos nuestro firme compromiso de trabajar con todos los actores para hacer del Parque Nacional Torres del Paine, protegiendo su ambiente natural y garantizando el cuidado de las personas”, concluyen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados