temas del día

Nacional


Helicóptero se integra a búsqueda de poblador extraviado en Lago Riesco

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio del Interior dispuso de un helicóptero para colaborar con la búsqueda de un poblador desaparecido la semana pasada en Isla Riesco, región de Magallanes.

La Gobernadora de Aysén, Paz Foitzich, informó que la mañana de esa jornada del sábado pasado se sostuvo una reunión con el fiscal del caso y los familiares, para posteriormente realizar las acciones de traslado de implementos para seguir con la búsqueda.

Lee también: Continúa búsqueda de adulto mayor desaparecido en Puerto Aysén

“Tuvimos una reunión de trabajo con el fiscal, poniendo a disposición de la investigación la información que cada uno posee. Y el Ministerio del Interior ha dispuesto también, colaborar trasladando en un helicóptero los insumos que las familias pedían y también dos buzos profesionales que van a colaborar en la búsqueda”, expresó.

La autoridad provincial, resaltó la coordinación con la familia y algunos particulares que están cooperando en las acciones de búsqueda de Eduardo Mardones de 73 años.

Hasta este minuto no se han tenido noticias respecto a la ubicación de Mardones.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados