Entre el 15 y 20 de noviembre abrirán en Valparaíso y Viña del Mar, dos nuevos locales del emblemático Kiosco Roca. Denominada la mejor “picá” de Chile el 2013.

Así lo informó la administradora del establecimiento, Paula Abello, quien declaró que “el objetivo es convertir al local y nuestra comida, en el embajador de Magallanes en el resto de Chile”.

Lee también: La mejor “picá” de Chile se expande: tendrá locales en otras dos regiones

De hecho, el cuidado que se ha puesto en esta tarea es tal, que se está contratando personal magallánico para que trabaje en ambos recintos.

Para el diseño de los nuevos locales, se contrataron fotografías exclusivas de Magallanes tomadas por destacados profesionales locales, con el objeto que formen parte de la ornamentación.

El Pingüino
El Pingüino

“Queremos que esas fotografías sean los disparadores del contacto con el personal que será también, magallánico, porque lo que queremos es que ellos puedan transmitirle al público, lo que estas fotografías significan”, explicó.

Pero habrá un aspecto que no estará presente en los demás locales. Las imágenes de Universidad de Chile, estarán ausentes y serán reemplazadas por las de Magallanes, dado su autoimpuesto papel de embajador culinario de la región.

Para quienes no conocen el Kiosko Roca, tiene en su menú el sándwich de pasta de chorizo a $500 y la leche con plátano a $800. Mezcla que los ha hecho famosos.

www.tripadvisor.cl
www.tripadvisor.cl