temas del día

Nacional


Formalizado por violencia intrafamiliar resultó hombre que golpeó a su pareja en Punta Arenas

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Formalizado por Violencia Intrafamiliar (VIF) en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, resultó el hombre que agredió a su pareja este domingo. La investigación desarrollada por el Ministerio Público da cuenta que, el imputado habría agredido a la mujer, porque -presuntamente- se comió su colación.

Según los antecedentes entregados por Fiscalía durante la audiencia, los hechos se remontan a la noche de este domingo, cuando el imputado de 27 años arribó al hogar que comparte con su pareja y su hija de dos años.

En ente persecutor estableció que el hombre llegó a la casa con comida rápida y  la mujer se la habría comido, gatillando el enojo del formalizado, quien en respuesta la golpeó en la cabeza y le solicitó que se fuera de la casa.

Tras la agresión la mujer se trasladó hasta el centro asistencial para constatar lesiones, donde finalmente interpuso la denuncia ante Carabineros.

Dados a conocer los antecedentes, Fiscalía dispuso los antecedentes al Juzgado, quien determinó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, al menos durante, se desarrolle la investigación de la agresión.

 

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernam
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados