Formalizado por Violencia Intrafamiliar (VIF) en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, resultó el hombre que agredió a su pareja este domingo. La investigación desarrollada por el Ministerio Público da cuenta que, el imputado habría agredido a la mujer, porque -presuntamente- se comió su colación.

Según los antecedentes entregados por Fiscalía durante la audiencia, los hechos se remontan a la noche de este domingo, cuando el imputado de 27 años arribó al hogar que comparte con su pareja y su hija de dos años.

En ente persecutor estableció que el hombre llegó a la casa con comida rápida y  la mujer se la habría comido, gatillando el enojo del formalizado, quien en respuesta la golpeó en la cabeza y le solicitó que se fuera de la casa.

Tras la agresión la mujer se trasladó hasta el centro asistencial para constatar lesiones, donde finalmente interpuso la denuncia ante Carabineros.

Dados a conocer los antecedentes, Fiscalía dispuso los antecedentes al Juzgado, quien determinó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, al menos durante, se desarrolle la investigación de la agresión.

 

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.