temas del día

Nacional


Aduanas de Magallanes detecta a pasajero que ingirió 80 ovoides con cocaína

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles funcionarios de Aduanas del paso fronterizo Integración Austral detectaron a un pasajero de nacionalidad colombiana que provenía de Río Gallegos con 80 ovoides con droga en su interior.

El hecho quedó en evidencia durante la tarde de ayer, cuando el joven se disponía a ingresar a Punta Arenas con la droga dentro de su cuerpo, instante en el que su nervioso actuar puso en alerta a los funcionarios fiscalizadores.

Dada a conocer la situación a Carabineros, se determinó trasladar al sospechoso hasta el centro asistencial para realizarle los exámenes de rigor.

La ecografía realizada en el centro asistencial, dio cuenta de la presencia de al menos 80 ovoides en su sistema digestivo, logrando evacuar al menos 25 durante la tarde de ayer. Pruebas que fueron incorporadas a la investigación que desarrolla el Ministerio Público por tráfico de drogas.

Con parte de la droga incautada, el hombre quedó en calidad de detenido a la espera de ser formalizado ante la Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados