temas del día

Nacional


En prisión preventiva deberá permanecer autor de robo con intimidación en Punta Arenas

El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas determinó este domingo dejar bajo la medida cautelar de prisión preventiva al acusado de robo con intimidación identificado como Nicolas Vladilo. El joven fue apresado tras intentar concretar el ilícito contra el hermano de un funcionario de la Policía de Investigaciones, quien frustró el ataque.

El hecho se desarrolló durante cerca de las 04:00 horas de este domingo en la intersección de Rómulo Correa con Granada, cuando el acusado intimidó a la víctima identificado como R.F.R, instante en que su hermano escuchó los gritos de auxilio y lo socorrió disparando al aire para persuadir al atacante.

Una vez frustrado el hecho, el detective esperó el arribo de Carabineros para detener al sujeto, además de presentar la denuncia del ataque.

Dados a conocer los antecedentes al fiscal Felipe Aguirre, se ordenó la formalización del sujeto ante el Juzgado, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva, al menos durante, los sesenta días dispuestos para el desarrollo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados