temas del día

Nacional


Exseremi de Salud asume subdirección médica del Hospital Clínico de Magallanes

El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Hospital Clínico de Magallanes, Claudio Arriagada, confirmó este lunes que la exseremi de Salud, María Isabel Iduya, es la nueva subdirectora médica del principal centro asistencial de Punta Arenas.

Consultado Arriagada por la renuncia de la exsubdirectora, la pediatra Patricia Amarales Osorio, el profesional detalló a que su salida se debió a diferencias en el estilo de trabajo.

“Con la doctora Amarales conversé de cómo quería conducir el hospital en los próximos tres años, cuál era el plan estrategíco, las estructuras de trabajo y no llegamos a acuerdo. Pero como obviamente ella está en su derecho a renunciar me permitió nombrar una persona que tenga el mismo estilo de trabajo mío”, detalló el médico.

Tras la salida de Amarales, el cargo fue adjudicado para la María Isabel Iduya, seremi de Salud durante el mandato de Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados