Luego que se diera a conocer la detección de salmonella en productos avícolas en dos supermercados en Punta Arenas, Unimarc se refirió al cierre del local y señaló que están trabajando para reabrir la tienda lo más pronto posible.

Durante el pasado jueves, tras la detección de la bacteria, autoridades de salud prohibieron el funcionamiento de las carnicerías de los supermercados Líder y Unimarc.

No obstante, al realizar una inspección general del supermercado Unimarc, detectaron el incumplimiento de normativas sanitarias que representaban un riesgo para la salud pública, por lo cual se determinó la prohibición de funcionamiento del establecimiento.

Ante esta situación, la empresa comunicó que comenzó a trabajar “inmediatamente para resolver y subsanar los inconvenientes levantados por la autoridad” y así poder reabrir la tienda en el menor tiempo posible.

Asimismo, lamentaron las molestias ocasionadas a los clientes y se comprometieron a redoblar sus esfuerzos para evitar nuevos episodios de este tipo.