temas del día

Nacional


Tres lesionados es el saldo de accidente vehicular en Punta Arenas

El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas lesionadas es el resultado de una colisión registrada en Punta Arenas. Los afectados fueron trasladados por personal del Samu hasta el centro asistencial pertinente.

El accidente de tránsito se registró cerca de las 20:40 horas de este jueves en la intersección de Enrique Abello y Avenida España, cuando -por razones que se investigan- un vehículo Honda CR-V manejado por una mujer de 45 años colisionó con un automóvil Subaru Impreza color rojo conducido por un joven de 22 años que circulaba junto a su pareja.

Producto del impacto resultaron ambos conductores con lesiones de mayor complejidad, mientras que la acompañante del vehículo Subaru resultó con golpes menores.

Tras la alerta de transeúntes, personal de la Primera Compañía de Bomberos se trasladó hasta la intersección para socorrer a las víctimas, las que fueron trasladadas hasta el centro asistencial de la capital magallánica por el Samu.

Finalmente, el SIAT de Carabineros arribó al lugar para levantar las pericias pertinentes que permitan esclarecer el contexto del accidente y las posibles responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados