temas del día

Nacional


Punta Arenas: Por poco camión tolva cae al Estrecho de Magallanes

El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes transeúntes alertaron sobre un accidente vehicular en la Avenida Costanera de Punta Arenas: Un camión tolva casi cae al Estrecho de Magallanes.

Cerca de las 12:30 horas, Bomberos de la Séptima Compañía de la capital magallánica fueron advertidos sobre un camión tolva marca Mack que -por razones que se investigan- estaba colgando de la acera, frente al parque María Behety de Punta Arenas.

El personal de emergencia se trasladó hasta el lugar, donde pudieron corroborar la situación y la presencia de combustible derramado desde uno de los estanques de la máquina, por lo que dispusieron el cierre de la calle mientras realizaban las labores pertinentes en el lugar.

El conductor en tanto, resultó ileso y declaró que -presuntamente- fue la escarcha sobre la calzada la que hizo que perdiera el control de la máquina, versión que deberá ser esclarecida por la Siat de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados