temas del día

Nacional


Magallánica es detenida por atacar a su pareja con un tenedor parrillero

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo una mujer fue apresada tras agredir a su pareja con un tenedor parrillero en la vivienda que ambos compartían en Punta Arenas. La víctima habría encarado por celos a la detenida, quien en respuesta lo atacó.

El hecho se desarrolló dentro de un inmueble de la población El Pingüino, luego que el hombre manifestara los celos que la relación de su hermano y su pareja le producían, instante en el que se originó la disputa con la mujer, identificada como M.O.G. de 41 años.

En medio del enfrentamiento, la detenida atacó a su pareja con un tenedor parrillero, quien resultó con heridas leves, por lo que familiares solicitaron la presencia policial y de equipos de emergencia.

El hombre fue asistido por personal del Samu, mientras que la mujer quedó en calidad de detenida, a la espera de ser formalizada ante Juzgado de Garantía Local.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados