Seis personas acusadas de efectuar un “turbazo” en un local de calle René Schneider de Valdivia fueron detenidas este miércoles en la población Pablo Neruda de Valdivia.

El incidente se registró el 25 de marzo en dependencias del supermercado El Trébol, donde un grupo de nueve personas habría ingresado al negocio, comenzando a sustraer diversas especies, principalmente bebidas alcohólicas para luego darse a la fuga sin pagar.

En dicha oportunidad, al menos tres de los imputados agredieron con un fierro en reiteradas oportunidades a uno de los guardias.

Según indicó el inspector de la Policía de Investigaciones (PDI), Sebastián Sepúlveda, la detención se produjo durante un procedimiento donde se detuvo a los presuntos involucrados.

Sepúlveda agregó que los imputados cuentan con antecedentes o condenas anteriores, estableciendo además que todos mantienen domicilio en la población Pablo Neruda.

Finalmente indicó que continuarán con las diligencias para encontrar a las tres personas restantes que habrían participado en el hecho.

CEDIDA | RBB
CEDIDA | RBB
CEDIDA | RBB
CEDIDA | RBB