Nacional
Martes 17 abril de 2018 | Publicado a las 08:32
Federación de Estudiantes UACh se reunirá con rector tras caso de acoso sexual
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Cristofer Bilbao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de que se diera a conocer un caso de acoso sexual al interior de la Universidad Austral de Chile, UACh, y las posteriores sanciones, desde la Federación de estudiantes aseguraron que se reunirán este martes con el Rector de la casa de estudios, quien -esperan- pueda entregarle los antecedentes del caso.

Valentina Gatica, presidenta de la Feuach, aseguró que las decisiones que se vayan a tomar con respecto a este caso, serán acorde a lo que se encuentra estipulado en esta resolución y lo que vayan a resolver los estudiantes de la Facultad de Ciencias, a la que pertenece el docente.

Cabe destacar que la reunión con el Rector será este martes, día en el que se espera que la universidad pueda dar un comunicado oficial respecto a las sanciones que habría tenido este docente por estar involucrado en un caso de acoso sexual, ya que hasta el momento no se han referido.

La dirigenta estudiantil aseguró que se encuentran en contra de la resolución que hasta este momento habría tomado la casa de estudios contra el docente, la que consistiría en trasladarlo a otras funciones, tal como consigna un documento al cual tuvo acceso en exclusivo Radio Bío Bío.

URL CORTA: http://rbb.cl/jx6j
Tendencias Ahora