Nacional
Jueves 12 abril de 2018 | Publicado a las 10:02
Turba de 200 personas habría atacado vehículo policial en Valdivia
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una turba de 200 personas habría atacado a una patrulla de Carabineros mientras indagaban el caso de una nueva persona baleada en el sector Norte Grande de Valdivia.

Seg√ļn confirm√≥ Carabineros, los hechos se originaron en calle Chuquicamata en donde hab√≠a una persona herida con arma de fuego, quien fue trasladada por vecinos hasta el Cesfam Las √Ānimas, en donde se constat√≥ que ten√≠a dos heridas a bala en las piernas y una lesi√≥n en la cabeza producto de una ca√≠da.

Al llegar los uniformados para dar con el autor de los disparos, un grupo de 200 personas se abalanzó contra personal policial lazándoles piedras, por lo que uno de los efectivos con su arma de servicio disparó al aire, disolviendo la turba y así poder salir del lugar, como lo confirmó la capitán Lorena Pastén, de la Primera Comisaría Valdivia.

El hecho no dej√≥ personas lesionadas, continuando Carabineros en el procedimiento para dar con quien bale√≥ a un hombre de 27 a√Īos, el que est√° fuera de riesgo vital, tercer hecho de este tipo en menos de dos semanas en ese sector de la ciudad.

El sospechoso estaría identificado y habría atacado a la víctima por tener problemas de arrendamiento, sin que hasta ahora se haya logrado su detención.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvo2
Tendencias Ahora