Calles inundadas, caída de árboles y más de 4 mil clientes sin luz ha dejado este martes el paso del sistema frontal en la región de Los Ríos. De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se registran precipitaciones de intensidad normal a moderada. Por lo tanto, la Onemi mantiene la Alerta … Continue reading "Las imágenes que deja el paso del sistema frontal en Los Ríos"

Calles inundadas, caída de árboles y más de 4 mil clientes sin luz ha dejado este martes el paso del sistema frontal en la región de Los Ríos.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se registran precipitaciones de intensidad normal a moderada. Por lo tanto, la Onemi mantiene la Alerta Temprana Preventiva.

En el casco urbano de Valdivia, 2300 usuarios resultaron afectados por cortes de energía eléctrica, registrándose focos de apagones en zonas de los sectores Las Ánimas, Isla Teja, Villa del Rey, entre otros.

En la zona costera en tanto, se informó de cortes en las localidades de Los Molinos, Niebla e Isla del Rey.

Futrono también estuvo con problemas de energía eléctrica y principalmente la comuna de Máfil, donde 1800 usuarios quedaron sin luz.

Bomberos además reportaron la caída de un árbol en la ruta que une a Paillaco con la capital de Los Ríos, en sector de Casablanca, y en la ruta San José Cuyinhue.

En la Universidad Austral de Chile (UACh) varias calles se encuentran cerradas por inundaciones.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos