Nacional
Martes 10 abril de 2018 | Publicado a las 13:57
Intensas lluvias provocan desprendimiento de techo e inundación en supermercado de Valdivia
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Denis Segura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El sistema frontal que afecta a la región de Los Ríos, ha dejado diversos estragos en la zona. Bien lo saben los clientes de un supermercado Jumbo de Valdivia.

Un video cedido a Radio Bío Bío da cuenta del desprendimiento de parte del techo del centro comercial, mientras se inunda producto de las fuertes lluvias.

En el registro se ve c√≥mo los mismos trabajadores, mientras se sigue atendiendo al p√ļblico, deben barrer el agua que inunda el lugar. Al mismo tiempo, otros ponen tachos de basura para intentar controlar el agua.

Sin embargo, lo m√°s preocupante es cuando se ve el desprendimiento de una parte del techo, presentado un peligro latente para quienes se encuentran en el supermercado.

Un hecho similar se vivió al interior de una notaría de la ciudad, donde se ve a los funcionarios mientras intentan controlar la situación con escobas y basureros.

En la región de Los Ríos, el sistema frontal ha dejado a 4 mil usuarios sin suministro eléctrico, además de calles anegadas y caídas de árboles en plena carretera, presentando un peligro para los automovilistas.

La Oficina Nacional de Emergencias mantiene la Alerta Temprana Preventiva, ya que seg√ļn la Direcci√≥n Meteorol√≥gica de Chile, se registran precipitaciones de intensidad normal a moderada.

URL CORTA: http://rbb.cl/juzw
Tendencias Ahora