Nacional
Martes 10 abril de 2018 | Publicado a las 09:22 · Actualizado a las 16:57
Carabinero termina con lesiones graves tras volcar mientras conducía en estado de ebriedad
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Denis Segura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un funcionario de Carabineros, quien se encontraba de vacaciones, terminó con lesiones graves tras un accidente de tránsito registrado la noche de este lunes en las inmediaciones del puente Pellaifa, camino a Panguipulli, región de Los Ríos.

Por causas que se investigan, a eso de las 21:00 horas el automóvil que conducía terminó volcado, quedando atrapado al interior del vehículo.

Así lo detalló el capitán César Cortés, comisarío subrogante Panguipulli.

Carabineros inform√≥ que al llegar al lugar, se encontraron con que el funcionario de 21 a√Īos, correspondiente a la dotaci√≥n de la Tenencia Quiriquina, Tercera Comisar√≠a “Bulnes”, ten√≠a un fuerte h√°lito alcoh√≥lico.

Al respecto, desde la prefectura de Carabineros en Valdivia se√Īalaron que investigaran la situaci√≥n, asumiendo las medidas respectivas.

Tras se rescatado por personal de Emergencias, se le leyeron sus derechos y fue trasladado hasta el centro asistencial de Co√Īaripe junto a su acompa√Īante.

Luego fue derivado hasta el hospital de Panguipulli, donde se le realizó la alcoholemia de rigor. Posteriormente debió ser llevado a Valdivia producto de la gravedad de las lesiones.

El funcionario quedó en libertad, a la espera de la citación correspondiente.

URL CORTA: http://rbb.cl/juui
Tendencias Ahora