Un accidente, que ocurrió la tarde de este domingo en la ruta que une a Valdivia con Paillaco, provocó la muerte de una mujer y dejó a un bebé y a un hombre con lesiones graves. El hecho habría ocurrido a eso de las 13:00 horas, cuando los automóviles colisionaron de manera frontal a la … Continue reading "Mujer fallece y lactante y hombre sufren lesiones graves tras accidente en Los Ríos"

Un accidente, que ocurrió la tarde de este domingo en la ruta que une a Valdivia con Paillaco, provocó la muerte de una mujer y dejó a un bebé y a un hombre con lesiones graves.

El hecho habría ocurrido a eso de las 13:00 horas, cuando los automóviles colisionaron de manera frontal a la altura de la cuesta Cero.

Hasta el lugar llegaron carabineros de la Subcomisaría de Paillaco y equipos de emergencia. Habrían intentado reanimar a la mujer –identificada como Pamela Altamirano– en el lugar, pero no se tuvo éxito.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia, entre ellos el hombre y el lactante de nueve meses que quedaron con lesiones graves, quienes acompañaban a la mujer.

Se informó que el hombre sufrió una fractura en su brazo izquierdo y que el bebé se encuentra en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI). Sólo un afectado fue llevado hasta el hospital de Paillaco.

Debido al accidente, se efectuaron cortes de tránsito, lo que generó una gran congestión vehicular.

Cedida
Cedida
Cedida a RBB
Cedida a RBB