Un hombre se dio a la fuga luego de protagonizar un accidente de tránsito tras el cual cayó un poste de luz, lo que provocó el corte del suministro eléctrico en el sector Guacamayo de Valdivia.

Pasadas las 6:00 este domingo, por circunstancias que son investigadas por personal policial, el automóvil perdió el control terminando incrustado en un poste del tendido eléctrico.

Marcelo, testigo del accidente, cree que este se produjo debido al exceso de velocidad en el que habría ido el vehículo.

La información fue ratificada por el Capitán de Carabineros Pablo Cisterna, subcomisario de la Comisaria Cristi Gallo, detallando que al llegar al lugar se encontraron con una mujer al interior de móvil.

Por lo anterior, debió concurrir la Unidad de Rescate de Bomberos y SAMU con el fin de extraer a la mujer desde el interior de vehículo, tras lo cual fue trasladada hasta la unidad de emergencia más cercana.

Mientras, el conductor del automóvil escapó, situación que, según precisó el uniformado, está siendo investigada.

El choque provocó la caída total del poste, registrándose el corte en un amplio sector de la ciudad.

Desde la empresa Saesa aseguran que el suministro eléctrico en la zona (Saesa), será repuesto a partir de las 15:00 horas.