Nacional
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 12:28
Los Ríos: realizan reconstitución de escena por homicidio frustrado contra detectives
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la ma√Īana de este jueves inici√≥ la reconstituci√≥n de escena por un caso de homicidio frustrado contra detectives de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) en la ruta que une Valdivia con Mariquina.

Los hecho se remontan al 4 de noviembre del a√Īo pasado, en el marco de una diligencia que realizaban detectives de la Brigada Antinarc√≥ticos y Contra el Crimen Organizado, se localiz√≥ un veh√≠culo conducido por una persona que era investigada.

Tras solicitarle al conductor que se detuviera, el sindicado habría hecho caso omiso y se habría abalanzado en contra de los efectivos policiales.

Seg√ļn inform√≥ la PDI, la situaci√≥n est√° catalogada como homicidio frustrado, motivo por el cual se realiza la reconstituci√≥n de escena.

En la instancia se enfrenta la declaración del imputado, como la de los integrantes de la brigada especializada.

Por este caso se logró incautar tres kilos de cocaína base, además de cuatro vehículos, cinco teléfonos celulares y otros elementos que fueron parte de la investigación.

El sindicado como responsable del hecho fue trasladado por personal de Gendarmería, ya que se encuentra en prisión preventiva.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/joyn
Tendencias Ahora