En horas de la mañana de este jueves inició la reconstitución de escena por un caso de homicidio frustrado contra detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) en la ruta que une Valdivia con Mariquina.

Los hecho se remontan al 4 de noviembre del año pasado, en el marco de una diligencia que realizaban detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, se localizó un vehículo conducido por una persona que era investigada.

Tras solicitarle al conductor que se detuviera, el sindicado habría hecho caso omiso y se habría abalanzado en contra de los efectivos policiales.

Según informó la PDI, la situación está catalogada como homicidio frustrado, motivo por el cual se realiza la reconstitución de escena.

En la instancia se enfrenta la declaración del imputado, como la de los integrantes de la brigada especializada.

Por este caso se logró incautar tres kilos de cocaína base, además de cuatro vehículos, cinco teléfonos celulares y otros elementos que fueron parte de la investigación.

El sindicado como responsable del hecho fue trasladado por personal de Gendarmería, ya que se encuentra en prisión preventiva.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB