Dos personas fueron detenidas en un local clandestino, tras intentar robar a una mujer en las cercanías de calle Adwanter en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos.

Una vez que el individuo, identificado con las iniciales E.O.H.A de 38 años, logró arrebatarle la cartera a la mujer, corrió en dirección hacia un clandestino.

Sin embargo, la mujer se percató de esta situación e indicó su paradero a personal policial, los cuales ingresaron con previa autorización del Ministerio Público.

El capitán de la Primera Comisaría, Miguel Hernández, indicó que una vez que se encontraban en el lugar, se dieron cuenta que se trataba de un local clandestino de venta de alcohol.

Cabe destacar que posteriormente se procedió a decomisar el alcohol que se mantenía al interior del local, al igual que el dinero que se había obtenido producto de su comercialización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)