Un hombre que atropelló a un adulto mayor, y que causó su muerte,se entregó este sábado a Carabineros en Coñaripe, región de Los Ríos.

Así lo dio a conocer el teniente de Carabineros de Panguipulli, Richard Martínez, quien dijo que en la ruta CH 201, de Coñaripe hacia Liquiñe, se encontraba tendido un hombre de 74 años, fallecido en la vía pública.

Martínez, agregó que la víctima, de nombre Carlos Llancafilo Quilapi y domiciliado en el sector Llancahue, habría estado alrededor de 5 horas en ese lugar desde el atropello, por el que murió instantáneamente.

El uniformado dijo, además, que el cuerpo de la víctima contaba con diversas lesiones, no determinándose aún si corresponden a un eventual arrastre del vehículo que lo habría impactado.

Horas más tarde del accidente, se informó que un hombre de 26 años se dirigió hasta el retén de Coñaripe, entregándose y manifestando que él había sido el autor del hecho que acabó con la vida del adulto mayor, esperando ser llamado para el control de detención correspondiente.