La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un médico en la comuna de Los Lagos, cuyo cuerpo tenía una data de un mes aproximadamente.

El hallazgo ocurrió en el domicilio de la víctima, en una parcela del sector Pancul, donde se había aislado -según informa la Policía de Investigaciones- por motivos personales.

Como antecedente, el hombre además padecía de un cáncer, empeorando su estado de salud y sin tener contacto alguno con familiares.

Fue un sobrino, que preocupado por la falta de comunicación con su tío, decidió concurrir a la parcela encontrándolo sin vida y dando aviso a la policía.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI. Estimaron que el cuerpo tenía una data de muerte de un mes aproximadamente. Así lo confirmó el comisario de la BH, Ricardo Cabrini.

La víctima fue identificada como Iván Salas Flores de 57 años, quien fuera veterinario y médico general, quien trabajó en la misma comuna de Los Lagos y en Mariquina.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de Rigor y precisar la causa y data de muerte.