Con la entrega de los antecedentes de la querella por el denominado Caso Huracán 2, se iniciará el traspaso de información a la nueva administración gubernamental en la región de Los Ríos.

El intendente saliente, Ricardo Millán, aseguró que entregará un completo informe de todas las querellas de las cuales como Intendencia se han hecho parte, entre ellas, la acción legal presentada por la posible utilización de un software falso para situar a presuntos responsables de las quemas de 29 camiones en la comuna de Mariquina.

Al respecto, la autoridad regional confirmó que este traspaso se realizará el miércoles 7 de marzo, mostrando disposición para entregar información adicional que sea solicitada por el nuevo intendente de Los Ríos, César Asenjo.

Asimismo, Millán aseguró que en la cita, que se efectuará a las 08:30 horas en dependencias de la Intendencia, además entregarle documentos propios del gobierno regional, proporcionarán una serie de carpetas con proyectos de coordinación y materias pendientes de la actual administración.