Ricardo Millán, intendente de Los Ríos, dijo esperar que su sucesor tenga la capacidad para atraer nuevas inversiones a la zona. Eso si, se mostró preocupado por un eventual freno a políticas de descentralización y participación ciudadana.

La actual máxima autoridad política en Los Ríos, dijo esperar que Cesar Asenjo, nombrado como nuevo intendente de Los Ríos, continúe con proyectos de agua potable rural, que intensifique el proceso de atracción de inversiones, que continúe con las políticas de viviendas poniendo terrenos a disposición para aquello, entre otras labores.

Asimismo Ricardo Millán, expuso su preocupación por la línea que pueda tomar el Gobierno en relación a políticas sobre zonas aisladas, descentralización y participación ciudadana.

Respecto de la administración de la región durante estos cuatro años, Millán se mostró conforme aunque afirmó que el puente Cau Cau es algo que les hubiera gustado dejar zanjado en este Gobierno, lo que por instancias judiciales no pudieron finalizar, concluyó.