elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 19:42 · Actualizado a las 20:23

Un lesionado deja violento incendio en panadería de Valdivia

Natalia Cea | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes, un violento incendio afectó a una panadería ubicada en población Corvi de Valdivia, región de Los Ríos; el cual habría dejado como saldo una persona con quemaduras leves.

Según información preliminar, una explosión en uno de los hornos del local ubicado en calle Valparaíso con Viña del Mar causó la emergencia, la cual contaba con una vivienda en su segundo piso.

El incendio logró ser controlado después de las 20:00 horas y tanto la panadería como el segundo piso de ésta quedaron reducidos a escombros. No obstante, el fuego no logró propagarse a viviendas colindantes.

Según indicó a Radio Bío Bío el comandante de Bomberos, Ricardo Valverde, debido a que recién comenzó la investigación, no han determinado las causas del hecho.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de ocho compañías Bomberos y personal de Carabineros, cuyo actuar fue dificultado por la gran cantidad de vecinos que llegaron a presenciar las labores y el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados