elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 10:16

Carabineros busca a dueños de caja fuerte tras frustrar robo en Valdivia

ARCHIVO | Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros busca a dueños de caja fuerte que se encontró en manos de delincuentes que intentaban cargarla en un auto en la salida sur de Valdivia. Una persona fue detenida y otros dos se dieron a la fuga en un automóvil.

El hecho quedó al descubierto cuando personal de carabineros realizaba un patrullaje por el lugar, luego de que vecinos alertaron de una maniobra que se realizaba en avenida circunvalación sur en Valdivia.

Según precisó el Teniente de la subcomisaría Oscar Cristi, Luis Llanquimán, en el lugar se logró detener a un hombre quien junto a otros sujetos, intentaban subir la caja fuerte que transportaban en un carro a un vehículo.

Esta maniobra que fue frustrada al llegar carabineros, mientras los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

A la fecha no se conoce a los dueños de la caja fuerte, ni de donde había sido robada, sin embargo personal policial continúa realizando investigaciones de modo de que pueda pasar al control de la detención el delincuente detenido, de no hallarse a los dueños, el hombre podría quedar libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados