elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 18:49

Omar Sabat presentará proyectos de inversión durante celebración de los 466 años de Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ciudad de Valdivia está pronta a celebrar sus 466 años, instancia en la que se anunciarán nuevos proyectos de inversión para la capital de Los Ríos

Este viernes 9 de febrero se celebrará el aniversario, con festejos que comenzarán con los tradicionales saludos protocolares que recibirá el alcalde Omar Sabat, en compañía de los concejales.

Las actividades consideran la tradicional Misa de Acción de Gracias, y la ceremonia cívico militar, donde el alcalde de la comuna adelantó que se anunciará una serie de proyectos de inversión municipal que permitirán potenciar a la capital regional.

Consultado por el estado de Valdivia, Sabat dijo que a su juicio se ha evolucionado positivamente, consolidándose como polo turístico, permitiendo que se pueda competir con grandes ciudades por su calidad de vida, haciéndola más amigable y donde se han potenciado buenos proyectos.

En el aniversario se realizará un reconocimiento público a seis ciudadanos, que a través de diferentes ámbitos de acción, han contribuido al desarrollo de la comuna.

Las actividades finalizan por la tarde con la presentación del tenor Tito Beltrán, junto al Duo Il Sogno, instancia donde el público local junto a turistas, podrán presenciar un show completamente gratuito en la Costanera de la Ciencia a las 21:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados