elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 15:00

MOP habilitará estacionamiento particular para evitar congestión en embarcadero de Niebla

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas en Los Ríos habilitará estacionamiento de particular en sector embarcadero de Niebla, a fin de disminuir congestión en temporada estival.

Conocida es la congestión que se produce en la ruta Valdivia-Niebla, principalmente, en el sector del embarcadero de transbordadores hacia Corral, debido a los vehículos que se acumulan esperando el turno para cruzar a la isla.

Patricio Alarcón, Presidente del Consejo de Desarrollo de la Costa, dijo a Radio Bío Bío que tras la solicitud realizada por la organización y Fipasur, el MOP en Los Ríos determinó que debido a los problemas en el tránsito se debió recurrir a una medida de emergencia.

El dirigente dijo que se decidió habilitar un espacio de la empresa Somarco, como estacionamiento para disminuir los tacos en el sector.

Cabe recordar que la situación de dicha ruta fue también expuesta por auditores de la radio quienes se mostraban molestos por los tacos kilométricos que se producían en la zona, lo que podría verse incrementado por el aumento de turistas en las últimas semanas de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados