elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 11:41

Usuarios evalúan servicios del hospital de Valdivia y solicitan un nuevo recinto asistencial

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los usuarios del hospital base de Valdivia evaluaron sus servicios y concluyeron cuáles son algunos de problemas que se debe mejorar.

Entre ellos están los ascensores, baños en mal estado, pérdidas de fichas médicas y deficiente atención.

El presidente del Consejo de Desarrollo Local del Hospital Base Valdivia, Roberto Paredes, señaló a Radio Bío Bío que a comienzos de la semana pasada se realizó una jornada participativa con usuarios y dirigentes del recinto de salud, para evaluar el servicio que se presta a la comunidad.

Paredes explicó que entre las preocupaciones de la comunidad están los problemas que se registran en materia de infraestructura y atención de pacientes.

A juicio del dirigente, los problemas de infraestructura demuestran que la región requiere contar con un hospital moderno, recordando que el actual recinto tiene 80 años.

El presidente del Consejo de Desarrollo Local del Hospital Base Valdivia, llamó a las autoridades a trabajar para priorizar la construcción de un nuevo recinto asistencial con tecnología de punta, el que permita a los valdivianos tener un lugar para los próximos 50 o 60 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados