elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 28 enero de 2018 | Publicado a las 14:30

Vías exclusivas en Osorno generan preocupación entre transportistas escolares

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores del transporte escolar de Osorno se mostraron preocupados por la instalación de vías segregadas en la comuna, ya que deben transitar por estas rutas para realizar su labor.

Las calles Francisco Bilbao y Los Carrera sufrirán cambios en hora punta, es decir, entre las 7:00 y las 10:00 horas, cuando solo podrán ser utilizadas por el transporte público de la ciudad.

Luis Ojeda, uno de los representantes del gremio de los transportistas, explicó que muchos de ellos deben recoger estudiantes en calle Bilbao, trayecto que está considerado para operar como vía exclusiva, por lo que solicitan una solución para el caso.

Asimismo, Ojeda dijo que desde Vialidad respaldaron el requerimiento de los trabajadores.

Por ello esperan que a fines de febrero se solucione esta situación, ya que en marzo comenzará el periodo escolar.

El representante de los transportistas escolares, pidió que las medidas para solucionar el problema sean consideradas lo antes posible para evitar problemas al inicio del año lectivo 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados