elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 28 enero de 2018 | Publicado a las 03:00 · Actualizado a las 08:44

"Velatón pequeña Sophie": en Valdivia piden justicia por brutal muerte de una lactante

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de personas realizaron una velatón en Valdiva por la macabra muerte de una menor de un año en Puerto Montt, región de Los Lagos.

“Velatón pequeña Sophie”, se denominó la manifestación que realizaron cerca de unas 50 personas en la Plaza de la República de Valdivia, quienes llegaron con globos y pancartas pidiendo justicia para la menor de 1 año 11 meses, que fue cruelmente asesinada por un hombre que habría estado bajo su cuidado.

La organizadora del evento, Carolina Werner, dijo que la actividad se organizó luego de ver la conmoción que causó la muerte de la pequeña y las diferentes manifestaciones que se estarían organizando en todo el país.

Cabe indicar que el hombre acusado por este hecho podría ser el padre biológico de la menor, lo que aún debe ser confirmado a la espera de los resultados del examen practicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados