elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 27 enero de 2018 | Publicado a las 19:37 · Actualizado a las 23:49

Se mantiene activo incendio forestal en San José de la Mariquina

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 70 hectáreas de plantación de eucaliptus lleva consumido un incendio forestal en San José de la Mariquina, región de Los Ríos. Por ello, la Onemi mantiene la Alerta Amarilla.

El incendio forestal registrado en un predio de la Forestal Consorcio ubicado en el sector de Iñipulli, mantiene trabajando a brigadas de Conaf, Bomberos y Carabineros.

El director regional de la Onemi, Daniel Epprecht, indicó que se incorporó a las faenas un helicóptero de Conaf y otro de Masisa para el combate por aire.

Epprecht además expuso que, de acuerdo a las últimas informaciones entregadas por Conaf, el combate del incendio podría extenderse hasta la jornada de este domingo.

Asimismo informó que si bien hay una vivienda cercana al incendio, la que pertenece a los cuidadores de la forestal, esta se encuentra resguardada por personal de Conaf.

Recordemos que por este incendio se mantiene una Alerta Amarilla para toda la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados