elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 25 enero de 2018 | Publicado a las 10:39

Conforman la primera Asociación de Funcionarios del Ministerio de Energía en Los Ríos

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad de velar por la estabilidad y buenas condiciones laborales, se conformó la primera Asociación de Funcionarios del Ministerio de Energía (Afumen) en la región de Los Ríos.

El proceso eleccionario para definir a la directiva que desde ahora representará a los trabajadores de la institución por un período de dos años, se realizó en las dependencias de la Seremi de Energía en la región.

En la instancia aprovecharon de dialogar sobre el plan de trabajo que comenzarán a implementar de cara al futuro.

La presidencia de la organización será liderada por la periodista del servicio, Tamara Moreira, quien se comprometió para trabajar en equipo por los asociados. También contará con el apoyo de las funcionarias Natalia Catalan y Andrea Valenzuela.

Los principales objetivos que tiene planteados recaen en el mejoramiento integral de las condiciones laborales, creando espacios de participación y representativos. Además de ser parte en la toma de decisiones trascendentes de la vida institucional, entre otras materias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados