elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 18:34

Los Ríos: cierran acceso a puente Pedro de Valdivia por calle Yungay para prevenir colapso

Christian Córdova (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cierran ingreso a puente Pedro de Valdivia, por calle Yungay, en el marco de plan de contingencia vial del verano.

Se trata de la calle que sube desde la costanera de Valdivia hacia el puente Pedro de Valdivia, al lado del Casino, la cual será cerrada hacia el viaducto, para descongestionar el sector.

David Zapata, del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Valdivia, precisó que será cerrado el sentido de tránsito y los vehículos que quieran ir desde el centro hacia la costa, deberán hacerlo por calle Carampangue o Camilo Henríquez.

A esta medida se suma el recorrido que lleva a cabo el MOP para la conexión fluvial entre Las Mulatas y Torobayo -la barcaza Josefina Leonor-, que permite que quienes transiten hacia la costa lo hagan por esa alternativa, de modo de descongestionar el puente Pedro de Valdivia.

Esta barcaza espera el relevo de una nave mayor, la Cai Cai, según el contrato vigente para que opere hasta el 15 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados