Un llamado a los jóvenes para que participen en las elecciones de barrio, hizo la directiva de la población Menzel en Valdivia. Destacaron la pavimentación de calles y veredas, además del impulso del denominado “Cordón verde”.

Hasta los estudios de Radio Bío Bío llegaron representantes de dicha unidad vecinal, que tiene elecciones el sábado 17 de febrero.

Actualmente están en proceso de inscripción de candidatos, en la misma sede de calle Lastarrias. Hernán Atencio, presidente de la Comisión Electoral de la Junta Vecinal N°15 Menzel, llamó a todos y principalmente a la juventud del sector a participar del proceso.

En tanto, Daniel Torres, secretario de la unidad vecinal, manifestó la necesidad de continuar el desarrollo del denominado proyecto Cordón Verde del Minvu, que debiera estar listo en marzo y cuenta con áreas verdes, espacios de esparcimiento y recreación.

Los candidatos tienen hasta el 10 de febrero para inscribirse. En tanto, los socios y socias, hasta el 16 de ese mes, un día antes de la elección.