elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 21 enero de 2018 | Publicado a las 14:18

No descartan acciones judiciales desde la UACH por presunto caso de acoso en la institución

Universidad Austral de Chile | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la Universidad Austral de Chile (UACH) en Valdivia, no descartan tomar acciones judiciales por el presunto caso de acoso sexual de un docente hacia una funcionaria. De momento, continúa el sumario interno en la casa de estudios.

El prorrector de la UACH, Mario Calvo Gil, se refirió nuevamente a esta investigación, luego que una funcionaria denunciara por un presunto acoso sexual en su contra, a un docente de la facultad de ciencias.

Sobre aquello, desde la universidad han declarado que darán libertad a las partes para que realicen las acciones que deseen, eso sí, el prorrector no descartó que la casa de estudios efectúe alguna acción judicial, tomando en cuenta los resultados de la investigación.

Cabe indicar que aún la investigación no ha terminado, pero desde la institución se espera que finalice antes de que termine el año académico a fines de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados