elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 20 enero de 2018 | Publicado a las 23:52 · Actualizado a las 00:07

Adulto mayor habría pasado más de un día atrapado en vehículo tras caer por pendiente

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor fue rescatado luego de haber caído de una pendiente de cerca de 7 metros en el Camino Viejo hacia La Unión, quien además aseguró a Carabineros haber estado más de un día atrapado en el lugar.

Según el capitán Miguel Hernández de la Primera Comisaría de Valdivia, el hecho sucedió en el kilómetro 5 de la ruta T 60, donde se encontró un vehículo Nissan Qashqai con una persona de 62 años atrapada en su interior.

Según el uniformado, la persona que aparentemente volcó y cayó unos 7 metros hacia el costado de un río habría dicho que se encontraba hace varias horas e incluso más de un día atrapado en el automóvil.

Sin embargo, sólo resultó con lesiones y sin riesgo vital.

Además, el hombre habría señalado que, al momento del accidente, se encontraba con otra persona, la que no fue vista en el lugar cuando llegó Carabineros.

En tanto, se informó que el adulto mayor fue trasladado policontuso al recinto asistencial y las causas del accidente son materia de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados