elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 15:37

Con apoyo de vecinos detienen a adolescente que habría robado una casa en Valdivia

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el apoyo de vecinos del condominio “Los Aromos” en Valdivia, se logró detener a un adolescente que habría robado una casa. Otras dos personas estarían prófugas.

El hecho tuvo lugar la madrugada de este viernes, en un domicilio en el sector de Isla Teja, hasta donde habrían ingresado los tres jóvenes.

El menor de 16 años fue capturado por efectivos de la SIP de Carabineros y por vecinos que realizaron la persecución de los individuos que huyeron en distintas direcciones.

Al momento de su captura, el detenido mantenía en su poder diferentes tipos de joyas que la víctima reconoció como de su propiedad.

El jefe de la SIP de Valdivia, subteniente Waldo Avendaño, destacó el apoyo de la comunidad para concretar la captura del menor.

El avalúo total de las especies robadas, entre joyas y vestimentas, fue de un millón de pesos. El imputado fue presentado durante la mañana de este viernes a control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados