elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 17:38

Seguridad Ciudadana en Valdivia reconoce complejidad en control de espacios públicos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encargado de Seguridad Pública de la Municipalidad de Valdivia reconoció la complejidad de mantener el control de espacios públicos en sectores como Péndulo de Foucault, y aseguró que faltan herramientas legales para atacar el problema.

Así lo reconoció a Radio Bío Bío Peter Zippel, al referirse a la gran cantidad de personas que habitualmente se instalan en el sector mencionado y otros lugares públicos, a beber o producir desórdenes.

Zippel reconoció que es un problema y que además es complicado, agregando que deberían haber mayores herramientas legales para atacar la problemática.

El funcionario municipal se refirió también a la llegada de mochileros a la zona, sosteniendo que gracias a la Ordenanza de Carpas, han podido evitar que estas personas se instalen en parques o plazas de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados