Nacional
Víctima de robo en local de comida criticó lentitud en procedimiento de Carabineros
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El due√Īo de un local de comida que fue robado en Valdivia, critic√≥ la lentitud de Carabineros para la atenci√≥n de vecinos que sufren este tipo de delitos.

Esto luego de que desconocidos ingresaran hasta su negocio, sustrajeran dinero, especies, incluso comieron alimentos que estaban preparados en el local.

H√©ctor Aguilar, due√Īo del local Lukas, detall√≥ que al llegar a abrir su negocio, se encontr√≥ con que hab√≠an forzado la chapa e ingresado al lugar, desconociendo incluso si los delincuentes estaban a√ļn en el recinto.

Aguilar agregó que existe mucha molestia con las policías, ya que debió esperar mucho tiempo para que llegara alguna patrulla a tomar el procedimiento, mientras no sabían que hacer, asegurando que cuando llamó a la policía civil, se le tomaron muchos datos, sin embargo, no llegó.

El due√Īo del local afectado no mantiene un aval√ļo de lo robado, sin embargo, precis√≥ que fue dinero, algunas especies y comida que los delincuentes consumieron al interior de su local. Por su parte, Carabineros investiga el hecho.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2v4
Tendencias Ahora