elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 14 enero de 2018 | Publicado a las 18:33

Dos incendios forestales consumen más de 7 hectáreas quemadas en la región de Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos incendios forestales en los sectores de Mariquina y Paillaco, en la región de Los Ríos dejaron más de siete hectáreas quemadas.

Las emergencias movilizaron a brigadas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) y a voluntarios de Bomberos, quienes se concentraron, en primera instancia, en la emergencia que se produjo en el sector Cayuman, Las Nieves, de Paillaco.

De acuerdo al capitan Gastón Zamorano, de la Tercera Comisaría de La Unión, este incendio afectó a una superficie 3,4 hectáreas en terrenos de la Forestal Arauco.

Más tarde se inició el fuego en el Linguento, Nanihue de la comuna de San José de la Mariquina, que de acuerdo a la última información entregada por Sergio Gallardo, Comandante de Bomberos de esa zona, la superficie quemada era de 4 hectáreas.

En dicha superficie trabajaron efectivos de Conaf y Bomberos durante gran parte de la madrugada para controlar el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados