elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 13 enero de 2018 | Publicado a las 16:09 · Actualizado a las 17:39

Iván Flores reniega dichos del ministro de Agricultura sobre la Fiebre Q en Los Ríos

Archivo | Agencia UNOI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por la región de Los Ríos, Iván Flores (DC), criticó al ministro Carlos Furche por sus declaraciones sobre la Fiebre Q y lo emplazó a no inmiscuirse en materias de otro ministerio.

Lo anterior, luego que el ministro de Agricultura, Carlos Furche, se refiriera a la fiebre que afecta principalmente a trabajadores agrícolas, indicando que la fase crítica de esta enfermedad ya estaría superada.

El parlamentario Flores, quien preside la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, dijo a La Radio que las palabras del ministro Furche son temerarias y desinformadas.

Recordemos que en un reciente seminario sobre el manejo clínico de enfermos del brote de Fiebre Q, representantes del Ministerio de Salud confirmaron la necesidad de extender la Alerta Sanitaria por Fiebre Q.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados