Desde este viernes, la empresa de vuelos “low cost” JetSMART comenzó sus operaciones entre Santiago y Valdivia, con precios de lanzamiento que parten en los $15.000 pesos + tasa ($22.478).

Según las proyecciones de la empresa, esta nueva conexión permitirá trasladar cerca de 10.000 personas sólo en temporada alta. Por ese motivo, se anunció una frecuencia de 4 vuelos semanales, distribuidos entre miércoles, viernes, sábado y domingo.

El gerente comercial de la aerolínea, Víctor Mejía, dijo estar orgulloso de este nuevo destino que permite entregar “más conectividad a una zona con el enorme potencial turístico que tiene la región de Los Ríos (…) JetSMART está contribuyendo con hechos a la descentralización y a impulsar la economía de esta región”, señaló.

Por su parte el intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, apuntó que la llegada de la empresa a Valdivia “es una nueva señal de mejora en conectividad para la región de Los Ríos, que puede mostrarse como una región de oportunidades y que tiene posibilidades atractivas para la inversión privada”.