elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 01:40 · Actualizado a las 11:06

Descuido permitió detener a jóvenes acusados de asaltar un servicentro en Valdivia

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un asalto con arma de fuego a un servicentro en Valdivia, logrando ser capturados producto de un descuido.

Con el rostro cubierto llegaron un adolescente de 16 años y un joven de 19 años, hasta la Copec ubicada en calle Picarte con Simpson.

Tras intimidar al dependiente del local, huyeron con más de $140 mil sin que se tuviera mayor detalle respecto a su paradero.

El capitán Pablo Cisternas detalló que todo quedó grabado en las cámaras del lugar, registro que sirvió para que Carabineros de la Subcomisaría Óscar Cristi, en medio de un patrullaje advirtiera a los jóvenes usando las mismas ropas y mochilas que portaban al momento del asalto.

Carlos López | RBB
Carlos López | RBB

El subcomisario de esa unidad policial confirmó que el mayor de los detenidos tenía antecedentes penales y una orden de aprehensión pendiente.

Él y su acompañante quedaron a disposición de la justicia, sin que se haya encontrado el dinero robado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados