elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 16:50 · Actualizado a las 07:43

Los Ríos: ferias con instalaciones eléctricas irregulares arriesgan millonarias multas

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las ferias costumbristas de la región de Los Ríos que tengan instalaciones eléctricas irregulares, arriesgan multas que podrían llegar hasta las 500 UTM, es decir, poco más de 20 millones de pesos.

Representantes de Saesa y el director del Proyecto Mesa Regional de Ferias Costumbristas, Rafael Tamayo, realizaron un llamado a las organizaciones de eventos masivos y turísticos para que mantengan en buenas condiciones las instalaciones eléctricas, con el fin de evitar cortes de energía y accidentes.

Sobre aquello, el director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles de Los Ríos, Humberto Rovegno, expuso que quienes no cumplan con las normativa actual, podrían exponerse a multas de 500 UTM.

A lo anterior, Rovegno agregó que la próxima semana se reunirán con la Municipalidad de Valdivia, para informar acerca de las condiciones en las que deben efectuarse las instalaciones eléctricas en la diferentes ferias de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados