elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 10:53

Robaron 3 barriles de cerveza pero fueron detenidos gracias a taxista que los llevó

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles, dos personas fueron detenidas por el robo de tres barriles de cerveza en la comuna de Valdivia.

Según se informó, dos hombres de 29 y 30 años tomaron un servicio de taxi, y se trasladaron hasta la cervecería Valtor, emplazada en la ruta T-350.

Los sujetos descendieron de vehículo -el cual los esperó en el lugar- y posteriormente regresaron con los 3 barriles de cerveza, tal como consigna el parte policial.

Luego los sujetos se dirigieron hasta la población Pablo Neruda, y cuando se encontraban descargando los barriles del automóvil, se percataron de la presencia de Carabineros e intentaron darse a la fuga.

Frente a esta situación personal policial realizó un control de identidad y, al consultarle por las especies, no lograron dar una respuesta satisfactoria respecto a su procedencia.

En tanto el conductor del taxi relató que sus servicios habían sido solicitados por los hombres y detalló el recorrido realizado.

Posteriormente un grupo de uniformados llegó hasta la cervecería afectada y corroboró que en el lugar había una ventana rota y signos de ingreso por parte de los acusados, por lo que se procedió a su detención por robo en lugar no habitado.

Los detenidos pasarán a control de detención durante esta mañana.

8828e526-ac95-4647-8aec-e80dc42a528b

Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados